Novedades

¿Sabes por qué e.GO Life es el coche eléctrico ideal para las ciudades europeas?

El e.Go Life es un coche eléctrico urbano que tiene una longitud algo menor que un Fiat 500, lo que le permite tener cuatro asientos. No hay que buscar una autonomía muy alta ni un nivel de conducción alto, sino que sea confortable para los desplazamientos por la ciudad. El nivel de entrada viene marcado por el e.Go Life 20, que está alimentado por una batería de 14.9 kWh. El motor ofrece 20 kW, que equivale a 27 CV, que puede ser poco para moverse por carretera, pero suficiente para ir por ciudad, con las limitaciones que hay en sus calles.(Coche eléctrico: España tendrá 90.000 puntos de carga en los próximos cinco años)

La autonomía que recoge es de 121 kilómetros, así que sirve para moverse con comodidad y soltura por ciudad según highmotor. El precio de esta versión es de 15.900 euros, antes de ayudas y demás posibles ofertas. A esta le sigue el e.Go 40, equipado con una batería de 12.1 kWh y un motor de 40kW, que equivalen a 54 CV. Su autonomía queda en 142 kilómetros y su precio es de 17.400 euros.

La tercera variante utiliza una batería de 12.5 kWh y un motor que registra una potencia de 60 kW, es decir 80 CV. Su autonomía crece hasta los 184 km y su precio es de 19.900 euros. La compañía asegura que tiene algo más de 3.000 pedidos, así que ha interrumpido la reserva de unidades hasta que comience la producción del modelo. Esta comenzará en Alemania en el mes de marzo de 2019 y las entregas comenzarán en el mes de abril. La intención de e.Go es que en 2022 fabricará 100.000 unidades al año, algo que permitirá reducir costes y hacer que se convierta en un coche bastante popular.(¡Coches eléctricos para los niños que van a quirófano!)

VIDEO DESTACADO:Así serán los vehículos eléctricos del mañana

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído