Novedades

El Tesla Model 3 comenzará a venderse en Europa en el mes de febrero

El Tesla Model 3 comenzará a venderse en Europa en el mes de febrero, fecha de máxima importancia para la marca californiana, pues supondrá el inicio de la expansión internacional de su modelo más económico. Teniendo en cuenta el alto número de reservas que actualmente acumula el Model 3, es altamente probable que el coche goce de un gran éxito en mercados clave como Francia, Noruega o Alemania.(Tesla Model 3:¡El coche soñado llega a España!)

De acuerdo con el fundador del Centro de Investigación Automotriz (CAR) de Alemania en la Universidad de Duisburg-Essen, Ferdinand Dudenhöffer según forococheselectricos , las ventas de coches eléctricos aumentarán de forma muy notable en Alemania a lo largo del año 2019 gracias en gran parte al Tesla Model 3. Según sus previsiones, la marca de origen americano podría superar las 20.000 unidades anuales sólo en Alemania gracias al enorme éxito de su modelo más económico.

De acuerdo con estas previsiones, Tesla podría convertirse en la marca que más coches eléctricos venda en Alemania en todo el año 2019; además, el Model 3 por su parte sería el modelo a baterías de más éxito del país, pues en 2018 Smart apenas lleva 7.030 unidades, Volkswagen 6.420 unidades, y Renault y BMW unos 5.150 unidades cada una. Tesla por su parte ha vendido 1.678 unidades de los Model S y Model X.(El Tesla Model 3 se desnuda para desvelarnos todos sus secretos)

VIDEO DESTACADO:¿Cuál es la situación financiera de Tesla?

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído