Novedades

Nissan IMs EV Sports Sedan: “Un coche eléctrico y semiautónomo con un habitáculo de ensueño”

Con motivo del Salón de Detroit que abrió ayer sus puertas a la prensa, Nissan ha desvelado un prototipo eléctrico denominado Nissan IMs EV Sports Sedan concept cuyo objetivo es de lo más ambicioso según motorpasión. Según el fabricante japonés, está diseñado para crear un segmento totalmente nuevo.(¿Sabes qué deben hacer los pasajeros de un coche autónomo en un accidente? )

Este IMs prototipo es una berlina deportiva sobreelevada y 100 % eléctrica, con tracción a las cuatro ruedas, modo de conducción autónoma y que, además, goza de una configuración de asientos bastante peculiar, de 2+1+2. En el CES de las Vegas Nissan anunció también que para 2022 lanzaría al mercado 7 modelos eléctricos.(Los vehículos autónomos podrían requerir un nuevo tipo de permiso de conducción)

Estéticamente la marca asegura que sigue el lenguaje de diseño «V-Motion» del resto de la gama, pero puesto al día mediante un aspecto algo más futurista, un imponente frontal sin parrilla y con faros que parecen ocupar toda la anchura del vehículo (y que se tornan azules si el vehículo está funcionando de manera autónoma), o enormes llantas de 22 pulgadas.

VIDEO DESTACADO: Hyundai Mobis presenta el coche autónomo «iluminador» diseñado por y para la seguridad de los peatones

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído