Novedades

Coches eléctricos: Prototipos que nos hacen soñar con un futuro vintage

El Peugeot e-Legend es un prototipo de futuro coche eléctrico de estilo retro, basado en el mítico Peugeot 504 Coupé. Presentado en el pasado Salón de París, está dando mucho que hablar al protagonizar la última campaña publicidad en televisión de Peugeot. Él y estos otros nueve prototipos de estilo clásico, nos hacen soñar con un futuro realmente apasionante y muy vintage.

¿Por qué las marcas de coches hacen prototipos clásicos?

Los fabricantes de coches desarrollan prototipos o concept cars que muestran generalmente en los salones del automóvil de todo el mundo. Esas maquetas, adelantan las líneas de diseño de algún futuro modelo o incluso el nuevo lenguaje visual que adoptará la marca según motorpasión .(Estos son los coches eléctricos más espectaculares del mundo)

Así, en base a las opiniones y la aceptación del público, saben si están tomando los caminos adecuados o si deben redirigir el trabajo para cumplir con lo que el mercado espera. En el caso del Peugeot e-Legend y la mayor parte de estos otros prototipos, su motivo es un tanto diferente.(¡El Gobierno asegura «continuidad» en ayudas a la compra de coches eléctricos!)

El e-Legend es un coche de pura imagen, un homenaje al Peugeot 504 Coupé, con el que guarda grandes similitudes en el apartado de diseño exterior. Al mismo tiempo es un bonito envoltorio en el que introducir tecnologías de futuro como la electrificación o la conducción autónoma que deberían llegar a los Peugeot de calle en solo unos años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído