Novedades

¡Tu coche podría estar cuatro veces más sucio que un baño público!

Probablemente estés leyendo esto en un smartphone y como sabrás, tienen la fama de ser una de las superficies más sucias de las que tocamos todos los días. Evidentemente no es la única, según motorpasión el teclado del ordenador, los botones de un ascensor, las puertas del vagón de metro, el control remoto de la tele, etc.

Podríamos elaborar una lista de todo lo que tocamos y está lleno de bacterias que no acabaríamos. Sin embargo, hay un elemento que es una auténtica pocilga y no nos damos cuenta. El volante de un coche. Y según un estudio de CarRentals.com, el volante de un coche es cuatro veces más sucio que la tapa de un váter público.(El Hyundai Nexo es el vehículo más sofisticado y avanzado que ha creado la marca )

RentalCars.com llevó a cabo una encuesta con 1.000 personas para conocer sus hábitos de limpieza del coche, especialmente del habitáculo. Por ejemplo, cada cuanto aspiran la moqueta o limpian el interior del coche. Porque todos limpiamos a menudo el exterior, quizá por orgullo, pero el habitáculo ya es otra historia… Según el estudio, el 32 % limpia su coche una vez al año, mientras que el 12 % no lo limpia nunca.(Volkswagen fabricará estaciones de carga portátiles para coches eléctricos)

VIDEO DESTACADO: Un vehículo autónomo pasea por la ciudad sin nadie al volante

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído