Novedades

Volkswagen se saca de la manga una versión eléctrica de su furgoneta T6 ¡Impresionante!

El stand del preparador germano ABT en el Salón de Ginebra 2019 va a estar de lo más concurrido. A los ya desvelados ABT Audi RS4+, ABT Audi Q8 50 TDI, ABT Audi A6 Avant 50 TDI y ABT Cupra Ateca se sumará además este ABT e-Transporter, que se adelanta a Volkswagen para ofrecer una variante eléctrica de la furgoneta alemana. Acentos aerodinámicos y un muy comedido propulsor de cero emisiones son su carta de presentación.(¿Realmente los coches eléctricos son una opción para reducir la contaminación?)

ABT ya se había adentrado en los caminos de las mecánicas alternativas, primero con una visión propia microhíbrida del Audi A8 diésel y segundo con el mísil híbrido ABT Audi RS6-E de más de 1.000 CV. Ahora, según motorpasión el preparador alemán especializado en las marcas del Grupo Volkswagen va más allá, creando la firma ABT e-Line, que dará acogida a sus preparaciones eléctricas. Sí, la electrificación ha llegado al mundo del tuning.(¿Sabes cuánto cuesta cargar un coche eléctrico con las tarifas de la luz que hay en España?)

Y el primer retoño que nacerá de esta nueva filial de ABT será, curiosamente, este ABT e-Transporter, que básicamente es una Volkswagen T6 pero en versión de cero emisiones y con un traje más llamativo. No será el único, además, ABT e-Line también dará salida a una variante también electrificada de la Volkswahen Caddy, que dispondrá de idéntica mecánica.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído