Novedades

¡Tesla cierra sus tiendas y pone a la venta una versión más barata de Model 3!

Tesla, empresa productora de autos y diverso equipamiento eléctrico, anunció en su blog el 28 de febrero que pondrá a la venta una versión más barata del Model 3, según rt que costará 35.000 dólares.

«Para lograr estos precios, sin dejar de ser sostenible financieramente, Tesla está destinando las ventas por todo el mundo solamente a Internet», declaró la compañía.(Guerra comercial:¿Sabes dónde puedes comprar un Tesla hasta un 26 % más barato?)

El modelo más barato, el Tesla Model 3 Standard Range, tiene una autonomía de unos 350 kilómetros. Su velocidad máxima es de 209 kilómetros por hora, y acelera de 0 a 100 en 5,6 segundos.

«Es un coche increíble», cita CNBC las palabras de Elon Musk, fundador y director de la empresa, pronunciadas en la conferencia de prensa celebrada este jueves.

La línea de Tesla Model 3 cuenta con 6 versiones, siendo la más cara la Performance, que cuesta 58.000 dólares.

Además, la compañía simplifica el procedimiento de devolución. Según las nuevas reglas, la prueba de manejo no es necesaria, ya que se puede retornar el vehículo con reembolso completo durante los primeros 7 días o con un recorrido máximo de 1.600 kilómetros.(El Tesla Model 3 comenzará a venderse en Europa en el mes de febrero)

«Literalmente, usted podría comprar un Tesla, ir con sus amigos algunos centenares de millas en un viaje por un fin de semana y después retornarlo gratis», detalla la empresa.

VIDEO DESTACADO: (Vídeo) El Tesla Model 3 pasa ‘con nota’ el test de choque

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído