Mundo curioso

Esta guardia civil cuida de un bebé cuyo padre había sufrido un amago de infarto al volante

El gesto de la agente ha recibido cientos de comentarios que aplauden lo que hizo

Esta guardia civil cuida de un bebé cuyo padre había sufrido un amago de infarto al volante
Guardia Civil y el bebé Twitter

Sin duda una de las imágens mas bonitas y virales de estos días. El gesto de una agente de la Guardia Civil está siendo aplaudido por cientos de usuarios en Twitter. La Benemérita ha compartido una imagen en la que se ve a una agente del Subsector de Tráfico alimentar a un bebé cuyos padres estaban siendo atendidos por los agentes, después de que el progenitor hubiera sufrido un amago de infarto mientras conducía, según ABC.

«Su papá había sufrido un amago de infarto mientras conducía y la mamá estaba nerviosa. Nuestra compañera del Subsector de Tráfico de la @guardiacivil de #LasPalmasGranCanaria no dudó en hacerse cargo del bebé y darle de comer. Un auxilio en carretera de lo más peculiar», recoge la publicación.

Y claro, la publicación ha recibido casi dos mil retuits y cientos de comentarios de personas que aplauden la labor de la agente. «Esos gestos salen del corazón, como no podrían ser de otra manera, gracias a todos y todas», «una imagen vale mas que mil palabras, orgulloso de nuestra Guardia Civil…», «bravo a la Benemérita» son algunos de ellos.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

PERFUMES Y FRAGANCIAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído