Novedades

Así es el espectacular SUV eléctrico de 7 plazas que plantará cara al Tesla Model X

Volkswagen está preparado para descubrirnos cómo será el I.D. Lounge, un SUV eléctrico de siete plazas que competirá con el Tesla Model X y cuyo prototipo ya tiene fecha de presentación: el 16 de abril en el Salón del Automóvil de Shanghái. ¿Sabías que las baterías de los coches eléctricos son perjudiciales para el medio ambiente?.

Se espera que se lance primero en China y en los Estados Unidos a principios de la próxima década, según motorpasión seguido del mercado europeo en 2024.

El buque insignia de la familia I.D. 100 % eléctrica

Este SUV de gran tamaño se une a la familia de eléctricos de la firma alemana, que tiene en la recámara el compacto eléctrico Neo (2020), los SUV I.D. Crozz y Crozz Coupé (2021) y el esperado microbús con aires retro I.D. BUZZ (2022) y la berlina I.D. Vizzion (2022). ¡Los autobuses eléctricos están dinamitando la demanda de petróleo!.

Lo que sabemos hasta el momento es que este SUV será de mayor tamaño que el I.D. Crozz y contará con siete asientos distribuidos en tres filas, al estilo del Tesla Model X.

La razón de que este buque insignia no desembarque en Europa hasta 2024 es que Volkswagen no lo considera una prioridad en el Viejo Continente: si los clientes buscan un vehículo de gran habitabilidad, pueden recurrir a la furgoneta I.D. BUZZ.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído