Novedades

¿Será el cargador portátil la solución para tu coche eléctrico?

El EV Portátil es un cargador portátil con unas dimensiones mínimas (200mm x 100mm x 90mm) y una potencia de recarga interesante, que permite cargar hasta 22 kW con el conector IEC 62196 y 7,7 kW con el conector SAE J1772. A esto se le añade una gran versatilidad, ya que permite modificar la velocidad de recarga, a través de dos pulsadores pudiendo elegir en cualquier momento la intensidad de recarga entre 6-32 amperios. Lo que equivale entre 1,4KW y 22kW. Así es el espectacular SUV eléctrico de 7 plazas que plantará cara al Tesla Model X

Todo esto traduce que por un precio aproximado de 500€, segun la potencia que permite, se puede conectar el coche eléctrico en cualquier hotel, centro comercial o centro de trabajo, que cuente con un enchufe industrial y que dependiendo de la potencia utilizada, recargacocheselectricos varía el tiempo de carga; es decir, puede durar desde 1 hora y media como mínimo, hasta 6 u 8 horas. ¿Sabes cuál es el líder de los coches eléctricos del presente que mira al futuro?

Ventajas de comprar el cargador portátil de WallboxOk

No hay que estar en casa para cargar el coche: No existe esa dependencia de tener que estar en casa tantas horas al día para que cargue completamente la batería del vehículo.

  • Tranquilidad: Ya no hay estrés al quedarte sin batería fuera de casa; Por ejemplo, en sitios como IKEA, puedes cargar gratis tu coche.
  • Comodidad al viajar: Viajar a un pueblo cercano sin preocupaciones, ir de compras a la ciudad, disfrutar de la autonomía del coche.
  • Ahorro: Por un bajo costo, poder adquirir un cargador portátil ensamblado en España y con una excelente calidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído