Novedades

¡Evita el desguace! Transforma tu viejo coche en un eléctrico asequible

¿Un clásico moviéndose por el centro de una gran ciudad? ¿Y con protocolo anticontaminación activado? Sí, tamaña osadía es posible. Y sin ganarte una buena multa. Para conseguirlo, algunas empresas transforman tu viejo coche en un limpio eléctrico con motor de cero emisiones y, al tiempo, según autopista salvar todas las restricciones anticontaminación.

La transformación del mercado del automóvil del coche de combustión al coche eléctrico tiene consecuencias ecológicas que se deberían analizar detenidamente. Si se quiere que en un futuro, relativamente próximo, la electricidad sea la energía principal que muevan nuestros vehículos, ¿qué hacemos con los millones de vehículos actuales? Arranca el plan MOVES para la compra de coches eléctricos o híbridos.

Para salvarlos del desguace y seguir generando más chatarra con la construcción de nuevos automóviles y desechando los actuales, London Electric Cars apuesta por una solución más sostenible: cambiar el motor de combustión de nuestros automóviles por uno eléctrico. IONITY comienza a levantar la primera estación de carga para coches eléctricos en España.

Esta empresa inglesa coge tu viejo vehículo de combustión y por un precio que parte de las 12.000 libras (unos 14.000 euros) lo transforma en un eléctrico. Alguno pensará que es caro, pero viendo los precios que, de momento, tienen los coches eléctricos, esta empresa se presenta como una interesante opción para disfrutar de tu coche de siempre y salvar todo tipo de restricciones a los coches de combustión. Y sin olvidar las ventajas fiscales de tener un coche eléctrico.

VIDEO DESTACADO: ¡Primer coche eléctrico! Así será el espectacular vehículo de la nueva película de James Bond

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído