Novedades

Así es el espectacular BMW X7, un SUV en el que mandan la habitabilidad, el lujo y el confort

El hermano mayor de la familia SUV de BMW acaba de llegar este mes de marzo al mercado español. Hablamos del BMW X7, cuyos detalles al completo conocimos a finales del año, y que ya hemos conducido. Te contamos nuestras impresiones tras habernos puesto a los mandos del que es el primer SUV con siete plazas de serie concebido por la marca bávara.(¿Por qué es tan importante el litio en los coches eléctricos? )

Al igual que sus hermanos, X3, X4, X5 y X6, el BMW X7 se fabrica en suelo americano, concretamente en la planta que BMW tiene en Spartanburg (Carolina del Sur). Y pese a que se comercializa a nivel mundial, según motorpasión lo que incluye Europa, ha sido concebido principalmente para el mercado estadounidense y chino.(¡Luz más barata por la noche para cargar los coches eléctricos!)

En otras palabras, se trata de un gran SUV al son del gusto norteamericano, lo que se refleja no sólo en su gran tamaño y entrega, si no también en detalles de su equipamiento y en aspectos de su dinámica.

VIDEO DESTACADO: (VIDEO): ¡Fracaso! El detector de peatones del BMW X1 no detecta ni uno

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído