Novedades

Lanzan el primer curso permanente en España de vehículos eléctricos

Los coches eléctricos son el presente y el futuro de la movilidad sostenible. Poco a poco son más las marcas que van incorporando en su catálogo nuevos coches propulados por electricidad. La caracterísitca principal de estos vehículos es que son menos contaminantes para el medio ambiente. Desde el 17 de junio se podrán solicitar las ayudas para los coches eléctricos.

La Escuela de Conducción del Real Automóvil Club de España (RACE) y BMW han puesto en marcha el primer curso permanente en España de vehículos eléctricos, con el que conocer de forma «práctica» y «segura» la conducción de este tipo de vehículos y obtener los mejores resultados en el equilibrio entre seguridad y eficiencia según 20minutos. Según informó el club automovilístico en un comunicado, el curso nace de la irrupción en el mercado de automoción de nuevas propuestas de movilidad. ¡Con Google Maps ya puedes encontrar las estaciones de carga para tu coche eléctrico!.

La Escuela RACE de Conducción arranca su actividad con dos cursos, que se celebrarán los próximos 22 y 29 de junio, y que se realizarán en las pistas deslizantes del Circuito del Jarama, en Madrid, con unidades del BMW i3.

VIDEO DESTACADO: ¿Será el cargador portátil la solución para tu coche eléctrico?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído