VÍDEO VIRAL

Este mecánico casi pierde la vida tras cometer un terrible error mientras revisaba una camioneta

Este mecánico casi pierde la vida tras cometer un terrible error mientras revisaba una camioneta
Mecánico Facebook

uedarás impactado. Un mecánico estuvo a punto de morir aplastado por una camioneta, cuando lo revisaba junto a su compañero, lo cual se compartió en Facebook y generó gran conmoción en miles de usuarios de México, España y Estados Unidos, según recoge larepublica y comparte Paula Dumas para pd.

Según la descripción del video, que tiene más de 64 mil reproducciones en Facebook, un hombre llevó su camioneta a este taller y los mecánicos rápidamente comenzaron a revisarla, sin imaginar lo que estaba a punto de suceder y que dejó a miles con la boca abierta.

Como podrás apreciar en las imágenes, que fueron compartida en Facebook por la página ‘UNILAD’, el mecánico sube la camioneta en una plataforma y con una gata comienza a alzar la parte trasera del vehículo.

Sin embargo, el mecánico cometió un error muy garrafal y alzó demasiado la parte trasera del vehículo, el cual terminó dando una voltereta que casi lo hace volar por los aires, pero afortunadamente no sucedió.

El peligroso incidente fue grabado por la cámara de seguridad del establecimiento y las imágenes fueron compartidas en Facebook, donde terminaron volviéndose tendencia en México, Estados Unidos y España.

«Tiene mucha suerte «, «se salvó de morir por poco», «tiene un ángel de la guardia», «no puedo creer que haya cometido ese error», fueron algunos de los comentarios que los usuarios en Facebook hicieron.

Además de UNILAD, el material audiovisual fue publicado por otras páginas en Facebook y compartido por miles de usuarios, quienes quedaron en shock, luego de ver el video grabado en México.

Te dejamos el video original publicado en Facebook por UNILAD y que tiene miles de reproducciones en las redes sociales, especialmente en países como México, España y Estados Unidos, donde el viral es un éxito.

El siguiente video que fue compartido en YouTube, aunque también circula en Facebook, nos muestra una recopilación de ‘fails’ cometidos por mecánicos que pudieron morir por estos errores, algunos sumamente groseros.

El material audiovisual, que causa furor en Facebook, ha dado la vuelta al mundo en cuestión de días, y miles de usuarios en las redes sociales se sorprendieron al verlas.

Miles en YouTube y Facebook quedaron impactados, luego de ver el siguiente video viral, el cual muestra el momento exacto en que un mecánico comete un grosero error, el cual provoca que el motor de un vehículo comience a prenderse fuego.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo gracias a las redes sociales, especialmente a Facebook, y miles de usuarios calificaron a este hombre como el ‘peor mecánico del mundo’. ¿Tú también lo piensas? Mira el video y danos tu opinión.

Miles de personas en Facebook no han parado de reír, luego de ver el siguiente video publicado en YouTube, el cual nos muestra un grosero error que cometió un mecánico, el cual jamás olvidará el tremendo blooper que cometió.

Las imágenes de este incidente no tardaron en viralizarse en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde miles de páginas las han compartido con sus usuarios, quienes ríeron mucho al verlas, así que no puedes perdértelas.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído