Carmena y los podemitas del Ayuntamiento hacen como que no se enteran (Este viernes llega la primera sacudida de calor veraniego: hasta los 37 grados ).
Un taxista de 61 años ha resultado herido la tarde de este 8 de mayo de 2019 en el madrileño distrito de Moncloa al caerle encima una gran rama de un árbol, consecuencia del fuerte viento que sopló este miércoles en la capital (Estos recién casados se salvan por segundos de quedar aplastados por una rama de árbol).
Los hechos tuvieron lugar a primera hora de esta tarde a la altura del número 40 de la calle Princesa.
La rama ha caído a la altura de una parada de taxis y ha dado a uno de los chóferes en la cabeza.
Ha ocurrido en la calle Princesa #Moncloa. Aquí os dejamos las imágenes y las declaraciones de la supervisora de guardia de @SAMUR_PC, Charo Pinilla, que explica la atención sanitaria a la persona que ha resultado herida. pic.twitter.com/O9ZMVrtq7u
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) 8 de mayo de 2019
Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, que ha comprobado que el taxista presentaba un traumatismo craneoencefálico moderado, con pérdida de conocimiento por el golpe.
Los sanitarios le estabilizaron en el punto y le trasladaron al Hospital Clínico San Carlos, donde sigue ingresado con pronóstico reservado.