VÍDEO VIRAL

Retransmiten en directo cómo persigue una tormenta y acaba grabando su propio accidente de coche

En las imágenes, se ve cómo el auto del ‘streamer’ comienza a patinar mientras conduce por un puente. Tras esto, pierde el control y choca contra una barrera de concreto, según rt.

El ‘streamer’ Staffsgtkiba, de la plataforma Twitch, ha captado imágenes de su propio accidente automovilístico mientras transmitía en vivo cómo perseguía una tormenta en Misuri.

En las imágenes, se ve cómo el auto de Staffsgtkiba comienza a patinar mientras conduce por un puente, debido a la gran cantidad de lluvia en la ruta. El ‘streamer’ pierde rápidamente el control, evita chocar con los autos cercanos, pero impacta contra una barrera de concreto en el costado del puente.

Más tarde, Staffsgtkiba subió fotos de su automóvil después del accidente en las que el vehículo se ve muy dañado. No obstante, el conductor se encuentra bien, según aseguró poco después del choque en una transmisión. «Nada roto, nada torcido, solo un poco de sangre de mis manos», indicó el afortunado usuario, para concluir afirmando que está «con buena salud».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído