Sucesos

Joven de 20 años muere al colisionar su coche contra un camión en la M-50 tras cruzarse un jabalí

El accidente ha tenido lugar a la altura de Las Rozas, donde se ha cortado un carril sentido Madrid

Joven de 20 años muere al colisionar su coche contra un camión en la M-50 tras cruzarse un jabalí
Accidente RS

El jabalí es un mamífero artiodáctilo de la familia de los suidos. Su distribución original se corresponde con gran parte de Eurasia y algunas zonas del norte de África, si bien ha sido introducido por el hombre en América y Oceanía. (Carne Silvestre… marca la diferencia)

Un varón de unos 20 años ha muerto este viernes por la mañana tras sufrir un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos turismos y un camión en la carretera M-50 a la altura de Las Rozas, según ha informado el servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid, según 20minutos.

La Guardia Civil ha concluido que el cruce de un jabalí ha sido la causa de este accidente. El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 82 de la circunvalación M-50, hasta donde han llegado los Bomberos y la Guardia Civil. Varios bomberos han tenido que liberar al fallecido, que era el conductor de uno de los turismos implicados y que había quedado atrapado en el mismo. Un vehículo ha intentado esquivar al jabalí, que cruzaba rápidamente la vía, pero ha impactado con él y el animal ha muerto. Como consecuencia de ello, los vehículos que circulaban por detrás han frenado en cadena, entre ellos un camión.

El conductor que iba detrás del mismo, de 20 años, no le ha dado tiempo a reaccionar y se ha empotrado contra su parte trasera del camión. Los servicios de emergencias han recibido un aviso a las 6.40 de la mañana. A su llegada, el 112 solo ha podido confirmar el fallecimiento en el acto del joven conductor a causa de politraumatismos. Su coche se encontraba empotrado contra el camión, además otras dos personas han resultado heridas leves, si bien no han necesitado ser trasladados a centros hospitalarios.

A consecuencia de este accidente, la Guardia Civil ha tenido que cortar al tráfico uno de los carriles de la M-50 sentido Madrid a la altura de las Rozas para que los trabajos de los equipos de emergencia pudieran realizarse. A raíz del corte se han registrado retenciones en la zona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído