"Parece que estuviera intentando ganar un concurso de cretinos maleducados", dicen en Twitter

La foto de la forma de aparcar más sinvergüenza jamás vista, arrasa en las redes

La foto de la forma de aparcar más sinvergüenza jamás vista, arrasa en las redes
Aparcar RS

Es habitual ver conductores muy faltos de empatía que aparcan ocupando varias plazas con su vehículo. Tampoco es extraño que los lugares reservados para personas con movilidad reducida estén llenos por gente que no tiene permiso para estacionar en ellos, según recoge huffingtonpost y comparte Vuelta Rápida GT para Periodista Digital.

Pero lo que fotografió hace unos días el usuario de Twitter @diego_gon va más allá de todo ello. Es, de hecho, una insensible mezcla de las dos anteriores.

El tuitero encontró en el aparcamiento de un supermercado Carrefour que un coche había aparcado de tal forma que ocupaba dos plazas reservadas para personas con discapacidad.

Además, afirma que el vehículo no estaba ni tan siquiera autorizado para ocupar una de esas plazas.

“He encontrado el cretino más cretino de todos los cretinos de la historia de la cretinez. The cretinest”, escribió el usuario junto a la foto, que en cinco días acumula más de 2.300 ‘me gusta’ y casi 1.000 retuits.

Autor

VueltaRapidaGT

Con una larga experiencia en el mundo de las ondas, el equipo del programa Vuelta Rápida GT entra en Periodista Digital para atender a todas vuestras consultas relacionadas con el mundo del automóvil y la movilidad

Recibe nuestras noticias en tu correo

Expertos
VueltaRapidaGT

Con una larga experiencia en el mundo de las ondas, el equipo del programa Vuelta Rápida GT entra en Periodista Digital para atender a todas vuestras consultas relacionadas con el mundo del automóvil y la movilidad. Desde qué coche comprarte, a las limitaciones legislativas existentes. Incluso si tienes dudas deportivas. Desde aquí nos ponemos a tu disposición. Si tiene que ver con ruedas y un volante, ¡Te podemos contestar!

Lo más leído