No era fácil

Conductor da positivo en todas las drogas conocidas por la humanidad

Conductor da positivo en todas las drogas conocidas por la humanidad

Si te lo cuentan no te lo crees. Cinco tipos de droga.

Todas las que puede marcar la máquina: cocaína, anfetaminas, TCH (cannabis), MDMA (éxtasis) y 6-AM, un biomarcador de heroína. Son las drogas que detectó la Policía Local de Cangas en un conductor de 32 años de Vigo (Pontevedra) en un control de drogas en una zona de ocio de este municipio gallego.

Multa de 1.000 euros
El conductor drogado se enfrenta ahora, si las pruebas en el laboratorio confirman todas estos positivos, a una multa de 1.000 euros y la retirada de seis puntos del carnet de conducir.

Además, habrá que sumar la responsabilidad penal que pueda asumir el hombre si llega a juicio por|para un delito contra la seguridad del tráfico.según recoge elcaso y comparte Periodista Digital

La policía confirma que se ha disparado el consumo de droga en esta población y que no es el primer caso de que en sus controles antidroga se detectan policonsumos.

Autor

VueltaRapidaGT

Con una larga experiencia en el mundo de las ondas, el equipo del programa Vuelta Rápida GT entra en Periodista Digital para atender a todas vuestras consultas relacionadas con el mundo del automóvil y la movilidad

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído