VÍDEO VIRAL

La Policía de Ibiza busca al conductor del Ferrari que llevaba a una mujer desnuda sobre el coche

Las imágenes, registradas el pasado domingo por la noche en Marina Ibiza, evidencian un delito contra la seguridad vial

Una temeridad. La Policía Local de Ibiza trata de localizar al conductor del Ferrari rojo descapotable en el que iba una mujer desnuda para denunciarlo por el incumplimiento de varias ordenanzas tras el revuelo que ha generado el vídeo de este vehículo de alta gama circulando por Marina Ibiza, según recoge el autor original de este artículo Laura Riera en diariodeibiza y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Además, el Ayuntamiento de Ibiza informó ayer a este diario de que los agentes también buscan al taxista que grabó el vídeo mientras conducía y solicitaron a la APB (Autoritat Portuària de Balears) que revise la autorización de entrada de este vehículo al puerto de Ibiza para que, si procede, le retiren el acceso.

En el vídeo, que fue grabado el pasado domingo por la noche, se aprecia cómo el Ferrari, ocupado por dos hombres, por incumplir la ordenanza de circulación. La infracción que se aprecia a simple vista es que en este coche de lujo iban más ocupantes que las plazas que tiene el Ferrari (un biplaza). La multa por llevar a una persona fuera de los asientos del vehículo puede alcanzar los 500 euros y la retirada de seis puntos del carné de conducir por infracción, conducción negligente y temeraria.

Aunque desde el Ayuntamiento de Ibiza ayer todavía no sabían si se trata de un vehículo de alquiler, insisten en que la Policía Local de Ibiza se centra en encontrar la matrícula del Ferrari y a su conductor. «Cuando tengamos estos datos podremos interponer las denuncias correspondientes y también al taxista, que no es de nuestro municipio, porque utilizaba el móvil mientras conducía», señaló una portavoz del Consistorio de Ibiza.

Aparte de las infracciones de los conductores, el lugar en el que estaba la mujer es muy inseguro, ya que al mínimo frenazo podría haber caído al suelo. El pasado año una joven de 19 años murió tras tener un accidente de tráfico mientras iba sentada en el capó de un coche en Cataluña.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído