VÍDEO VIRAL

Dos conductores arriesgan su vida parando el tráfico para rescatar a un gatito

Los conductores de una moto y un auto salieron al rescate de un gatito que estaba solo y desamparado en medio de una carretera. Al ver al felino de bellos tonos anaranjados en un sitio tan peligroso, los hombres, que no se conocían, abandonaron sus vehículos prácticamente al mismo tiempo para salvarlo e impedir que lo atropellase algún coche, según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

«¡No! ¡Un gatito en la carretera! ¡Es una broma!», exclamó el motociclista mientras paraba su moto. Los conductores se echaron a correr hacia el pequeño e incluso lograron parar el tráfico al acercarse a la asustada criatura. Lo cogieron con las manos y deliberaron sobre su destino. Los hombres supusieron que alguien lo había dejado o que se perdió.

Como resultó que el motociclista era alérgico a los gatos, al pequeño se lo llevó el conductor del auto y finalmente todos siguieron su camino. No queda claro dónde ocurrió exactamente esta historia con final feliz, pero los protagonistas del video difundido a principios de septiembre hablan francés.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído