Un historia de lo más curiosa

Un cliente se niega a alquilar una furgoneta por el mensaje que forman las letras y los números de su matrícula

Un cliente se niega a alquilar una furgoneta por el mensaje que forman las letras y los números de su matrícula

Un caso muy curioso. Nunca una matrícula dio tanto juego. La empresa de alquiler de furgonetas Vanarama ha denunciado un curioso caso que ha sufrido en el Reino Unido después de que un cliente se negase a aceptar un vehículo debido a la matrícula que tenía: BJ69, según recoge el autor original de este artículo huffingtonpost y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

El hombre consideró que esos números tenían una connotación demasiado sexual: el 69, por la postura del kamasutra, y BJ que es la abreviatura de ‘Blow Job’ (felación, en inglés).

Según explica el periódico Metro, la Agencia de Licencias para Conductores y Vehículos prohíbe en Reino Unido las matrículas consideradas sexuales u ofensivas, pero no vio problema alguno en esta placa.

Ahora, Vanarama ha contactado con ese organismo para plantear el problema. Un portavoz de la compañía asegura que cuando el cliente fue a recoger la furgoneta, una Nissan NV400, en Birmingham, la rechazó en cuanto vio su matrícula.

“Afortunadamente lo solucionamos rápidamente, pero ¿será el último problema?”, se pregunta la empresa, que asegura que la matrícula parece “una cita del kamasutra”.

“Teniendo esto en cuenta, podemos entender que algunos clientes pueden tener algunas preocupaciones”, afirma.

Autor

VueltaRapidaGT

Con una larga experiencia en el mundo de las ondas, el equipo del programa Vuelta Rápida GT entra en Periodista Digital para atender a todas vuestras consultas relacionadas con el mundo del automóvil y la movilidad

Recibe nuestras noticias en tu correo

Expertos
VueltaRapidaGT

Con una larga experiencia en el mundo de las ondas, el equipo del programa Vuelta Rápida GT entra en Periodista Digital para atender a todas vuestras consultas relacionadas con el mundo del automóvil y la movilidad. Desde qué coche comprarte, a las limitaciones legislativas existentes. Incluso si tienes dudas deportivas. Desde aquí nos ponemos a tu disposición. Si tiene que ver con ruedas y un volante, ¡Te podemos contestar!

Lo más leído