VÍDEO VIRAL

El «Elvis» indio del taxi consigue su único «hit» gracias a internet

La historia de Bollywood ya conoce varios casos en los que futuras estrellas de la India empezaron su carrera actuando en las calles. La cantante Ranu Maria Mondal, por ejemplo, se inició demostrando su arte en una estación ferroviaria en el estado de Bengala Occidental, y ahora podría llegar el turno para Vinod, un conductor de Uber de la ciudad de Lucknow (Uttar Pradesh), según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

La voz del taxista, cuyo nombre completo no ha sido revelado, llamó la atención de uno de sus pasajeros, quien lo grabó interpretando la canción «Aur kya chahiye» (¿Qué más necesitas?) y compartió la grabación en su cuenta de Twitter.

«Conocí a un conductor de Uber India, Vinod, en Lucknow. Es un cantante increíble y pidió cantarme una canción después de terminar el recorrido […] Por favor, mira este video y hazlo famoso. También tiene su propio canal musical en YouTube», escribió el usuario el pasado sábado.

La publicación ya ha generado más de medio millar de comentarios, donde los internautas expresan su admiración por el talento del taxista.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído