VÍDEO VIRAL

Este motorista cae desde lo alto de un enorme precipicio de 20 metros hasta un río y sale ileso

El mes pasado, Rick Hogge llegó a Colorado (EE.UU.) desde Texas con algunos amigos para un viaje anual en motocicleta cuando sufrió un espectacular accidente al caer desde un precipicio a un río, sobreviviendo milagrosamente. El hombre compartió las impactantes imágenes de la escena en su canal de YouTube, según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Durante los primeros cinco minutos del video, se puede ver a Hogge abriéndose paso por un sendero a través de una montaña hasta que, en un momento dado, trata de maniobrar alrededor de unas rocas y golpea una de ellas.

El impacto hizo girar su manillar hacia la izquierda y Hogge golpeó accidentalmente el acelerador, provocando que se dirigiera hacia el precipicio y cayera a un río desde una altura de unos 20 metros.

Sorprendentemente, el hombre salió ileso del peligroso lance, reseñan medios locales. Hogge explicó que, antes del accidente, había estado luchando por mantener el equilibrio mientras maniobraba a lo largo del camino y admitió que un mejor motociclista «no habría tenido ningún problema».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído