El progenitor la había amenazado con matarla si no dejaba a su novio, que le saca 12 años

Padre persigue a su hija con el coche y la golpea porque no aprueba que esté con un hombre «tan mayor»

La joven, de 18 años, presentaba lesiones leves, como "arañazos" en los brazos y las piernas. El 016 es el teléfono de asistencia a víctimas de la violencia machista. Es gratis y no deja huella en la factura

Padre persigue a su hija con el coche y la golpea porque no aprueba que esté con un hombre "tan mayor"

Chapado a la antigua pero con muy mala leche. La Policía Nacional en Manacor (Mallorca) ha detenido a una persona de origen marroquí, de 47 años de edad, después de que presuntamente intentase golpear con su vehículo a su propia hija de 18 años, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Vuelta Rápida GT para Periodista Digital.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.00 horas del pasado día 30 de septiembre. En aquel momento, la joven estaba en compañía de su novio, de 30 años, en el interior del coche de él. En un momento dado, tal y como explican fuentes del cuerpo de seguridad a 20minutos, la joven se percató de que «su padre la estaba vigilando desde otro coche».

El motivo es que el progenitor «no consentía que estuviese con un hombre tan mayor, que le sacase tanta edad», razón por la que la había amenazado con matarla y pegado en varias ocasiones.

Para evitar problemas, la joven decidió abandonar el vehículo de su novio e irse andando. Cuando empezó a caminar por la calle, su padre la empezó a perseguir con el coche, y ambos intercambiaron una serie de insultos.

En un momento dado, la joven comenzó a correr y el padre aceleró. Fue entonces cuando la habría golpeado, si bien «no la atropelló», según confirman las mismas fuentes. No obstante, sí cayó al suelo y presentaba lesiones leves (como «arañazos») en los brazos y las piernas.

Un transeúnte que estaba por la zona la auxilió y la acompañó a la Comisaría de Policía Nacional para relatar lo ocurrido. Fuentes policiales indican a este medio que ella aseguró «no recordar claramente cómo cayó al suelo».

Cuando los agentes tuvieron conocimiento de los hechos, establecieron un dispositivo para proceder a la detención del presunto autor, que fue arrestado el pasado lunes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

VueltaRapidaGT

Con una larga experiencia en el mundo de las ondas, el equipo del programa Vuelta Rápida GT entra en Periodista Digital para atender a todas vuestras consultas relacionadas con el mundo del automóvil y la movilidad

Lo más leído