Tras olvidar poner el freno de mano

Esta mujer es atropellada por su propio coche

La desventurada se ‘autoatropelló’, tras olvidar poner el freno de mano de su coche luego de apearse de él en Tenterden (Sudeste de Inglaterra, Reino Unido).

En la grabación se observa cómo la mujer, que estaba comprando unos huevos frente a una casa, es arrollada por detrás por su propio vehículo, que la tira al suelo y destroza el puesto de venta.

Tras esto se levanta, guarda algunos huevos y sube al automóvil como si nada hubiera ocurrido.

La mujer no sufrió daños graves, aunque si magulladuras.

Y luego se fue del lugar de los hechos.

Las imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad cercana.

ACCIDENTES INSÓLITOS

Los accidentes de tráfico son algo muy serio porque pueden provocar tragedias personales.

No obstante, algunos nos sorprenden por lo absurdo y por lo insólito de su naturaleza: ¿pero en qué estaba pensando el paisano o la paisana?

  • En 2012 una mujer robó una camioneta en la ciudad texana de Sant Angelo. Diversas patrullas de policía empezaron a perseguir a la sospechosa. La persecución se desarrolló por distintos lugares de la ciudad hasta que la mala suerte (para la mujer) hizo que se estrellara delante de la comisaría de policía de la ciudad. La cara de sorpresa de los agentes debió ser espectacular.
    Un caso que acabó no en un choque sino en dos, fue el publicado por el Naperville Sun, también en 2012. La historia empieza una tarde de junio cuando una mujer norteamericana de 66 años estampó su vehículo contra un negocio local. Hasta aquí
  • podría ser un incidente de tráfico más, aunque no es muy frecuente empotrar un vehículo dentro de una tienda. Lo realmente sorprendente es que la tarde del día siguiente la misma mujer volvió a estampar otro vehículo contra otro establecimiento de la misma ciudad. La mujer alegó que en los dos accidentes había tenido problemas con los frenos. No obstante, la policía declaró que ‘no tenía mucho sentido’ porque se trataba de dos vehículos diferentes. Lo más plausible, según fuentes policiales, es que la mujer confundiera el pedal del acelerador con el del freno en ambos casos.
  • A Pedro Picapiedra le salió un imitador en la pequeña ciudad de Roseville, en el Estado norteamericano de Michigan. La mayoría de los conductores no conducirían un automóvil si los frenos no funcionaran. Este no es el caso de un joven norteamericano de 24 años, que confió en su capacidad de poder frenar el coche al estilo de los Picapiedra. Como era de esperar, el invento no le salió muy bien y se acabó llevando cuatro coches por delante. Nadie salió herido, solo los coches tuvieron unas cuantas abolladuras y seguramente la reputación del chico quedó en entredicho. Como es lógico, el conductor tuvo que presentarse al juzgado al poco tiempo. En ningún momento el joven estuvo bajo los efectos del alcohol o de ninguna droga, simplemente estaba muy cansado, según informó el atestado policial.
  • Y aquí va el que es probablemente el accidente más raro y uno de los más caros de la historia de la conducción. Según el diario japonés Asahi Shimbun, en 2011 ocho Ferraris, tres Mercedes, un Lamborghini y dos Toyotas sufrieron un choque múltiple en una autopista de la prefectura de Yamaguchi, al sur del país. Los automóviles se dirigían en caravana hacia la ciudad de Hiroshima a celebrar un acto. Según la prensa japonesa el accidente se produjo cuando el conductor de uno de los conductores de los Ferraris intentó cambiar de carril y se estrelló contra la mediana de la autopista. Algunos de los testigos del choque afirmaron que los vehículos excedían el límite de velocidad. El coste total del incidente subió a más de 300 millones de Yenes, o lo que es lo mismo, más de dos millones de euros.
  • También resultó carísimo el accidente que se produjo en Mónaco en 2011, el lugar del mundo con más coches caros por kilómetro cuadrado, con una valoración de casi 800.000 euros. Un Bentley Azure chocó contra un Mercedes Clase S, y como consecuencia acabó impactando también contra un Porsche, un Aston Martin, un Ferrari y un Rolls Royce. La conductora y los acompañantes se quedaron dentro del coche, sin saber o sin querer reaccionar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído