EL HOMBRE Y SU COCHE

Multan a una mujer que le pegó un sartenazo a su vecina porque le adelantó en un tramo de línea continua

Multan a una mujer que le pegó un sartenazo a su vecina porque le adelantó en un tramo de línea continua
Multan a una mujer que le pegó un sartenazo a su vecina porque le adelantó en un tramo de línea continua RS

La Audiencia Provincial de Valladolid ha condenado a una mujer por agredir a otra con una sartén después de que la víctima se personara en casa de la agresora para recriminarle el adelantamiento en zona prohibida que acababa de efectuar en la carretera, a la altura de Aldeamayor de San Martín.

La Sección Cuarta confirma así la sentencia del Juzgado de Instrucción número 6 de la capital, que condenó a la agresora a pagar una multa de 360 euros como autora de dos delitos leves, uno de lesiones y otro de daños, ya que abolló también el vehículo de la conductora contraria, según informaron fuentes del Gabinete de Prensa del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2018. La condenada adelantó a la denunciante en un tramo de la carretera N-601, en dirección a Aldeamayor de San Martín (Valladolid) marcado con una línea continua.

Fue a posteriori cuando la conductora adelantada acudió al domicilio de la denunciada, cuyo domicilio conocía por ser ambas vecinas de la misma urbanización, para recriminarle la maniobra. Discutieron y la denunciada y moradora de la vivienda golpeó a su oponente en la cabeza con una sartén y le tiró del pelo.

La víctima, a causa de ello, sufrió un traumatismo craneal leve y cervialgia. También la condenada abolló el vehículo de la parte contraria con el utensilio de cocina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

VueltaRapidaGT

Con una larga experiencia en el mundo de las ondas, el equipo del programa Vuelta Rápida GT entra en Periodista Digital para atender a todas vuestras consultas relacionadas con el mundo del automóvil y la movilidad

Lo más leído