MOMENTOS DESTACADOS

Este Mustang Lithium posee una transmisión manual de seis cambios

Vídeo viral: Ford presenta este super Mustang completamente eléctrico de 900 caballos que no está a la venta

La compañía Ford ha presentado un coche completamente eléctrico inspirado en su modelo Mustang durante el salón del automóvil SEMA 2019 que se celebra en Las Vegas (EE.UU.) del 5 al 8 de noviembre, según recoge rt y comparte Vuelta Rápida GT para Periodista Digital.

Este Mustang Lithium posee un motor eléctrico de doble núcleo con más de 900 caballos de fuerza y, de manera poco habitual para un auto de este tipo, transmisión manual de seis cambios, informa SlashGear.

El cupé funciona gracias a una batería de la empresa Webasto que tiene 800 voltios y un torque superior a 1.000 libras por pies que le permite una «impactante aceleración de un cuarto de milla».

Ese vehículo tiene un aspecto bastante parecido al Mustang GT, salvo por su falda lateral, su difusor trasero de fibra de carbono y su capó con vidrios transparentes de policarbonato.

Asimismo, esta versión está algo más cerca del suelo y cuenta con ruedas que poseen un ancho escalonado de 20 pulgadas vestidas en neumáticos Michelin Pilot Sport 4S, reporta Car and Driver.

En su interior cuenta con detalles azul eléctrico y un tablero con pantalla táctil de 10,4 pulgadas cuya interfaz permite cambiar entre cuatro modos de conducir gracias a la alteración del torque.

De momento resulta imposible comprar este coche, ya que Ford ha dado a entender que se trata de un prototipo que ha diseñado especialmente para esta edición de SEMA con vistas a promocionar sus esfuerzos en el ámbito de los vehículos electricos antes de presentar su nuevo todoterreno —también inspirado en el Mustang— el próximo 17 de noviembre.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído