La conductora, de 57 años, fue trasladada a un hospital cercano, en condición grave pero estable

Vídeo viral: Así rescatan a esta mujer inconsciente de su coche envuelto en llamas

El incidente tuvo lugar el pasado 14 de noviembre, cuando los agentes Dalton Foley y Olivia Martin respondían a un reporte de accidente automovilístico. Al llegar a la escena encontraron que la parte trasera del vehículo estaba siendo consumida por el fuego.

La cámara corporal de un Policía de Farmville, Virginia (EE.UU.), captó la rápida acción de rescate de una mujer que se encontraba inconsciente dentro de su auto en llamas.

Tal como se aprecia en las imágenes del video, los oficiales no dudaron en acercarse para verificar si había alguien dentro del auto. Al abrir la puerta del conductor, hallaron a una mujer desmayada en medio de una gran humareda. Inmediatamente, Foley procedió a cortar el cinturón de seguridad para liberar a la mujer, mientras Martin revisaba si había otros pasajeros, según recoge rt y comparte Iván Rastik para Periodista Digital.

Ambos policías lograron poner a distancia segura a la mujer, de 57 años, que luego fue trasladada a un hospital cercano en condición grave pero estable.

No se especificaron las causas del incendio. Sin embargo el oficial Foley comentó para medios locales el accidente: «La conductora puede haberse quedado dormida o haber tenido una emergencia médica y salirse del camino».

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído