A juzgar por la foto captada al poco del accidente, el propietario del coche ya no volverá a usarlo

El conductor de un camión volquete aplasta accidentalmente su propio Land Cruiser

El conductor de un camión volquete aplasta accidentalmente su propio Land Cruiser
El conductor de un camión volquete aplasta accidentalmente su propio Land Cruiser RT

El hombre, trabajador en una excavación de mineral de hierro en Australia Occidental, estaba realizando tareas de mantenimiento cuando en un descuido atropelló su Land Cruiser, que se encontraba aparcado en los alrededores.

Un australiano aplastó accidentalmente su propio automóvil cuando conducía un camión volquete, informó ABC. El incidente tuvo lugar el 21 de noviembre, según recoge rt y comparte Vuelta Rápida GT para Periodista Digital.

El medio australiano compartió una foto desde el lugar del incidente. Si bien del coche —que tiene aproximadamente el mismo tamaño que la rueda del camión— no quedó casi nada, el autovolquete se ve perfectamente bien, como si no hubiese recibido un solo rasguño. El vehículo personal del operario estaba vacío, por lo que nadie resultó herido.

Auto sparkie runs over his own Landcruiser, Brockman 4

Publicada por Mining Mayhem en Jueves, 21 de noviembre de 2019

Autor

VueltaRapidaGT

Con una larga experiencia en el mundo de las ondas, el equipo del programa Vuelta Rápida GT entra en Periodista Digital para atender a todas vuestras consultas relacionadas con el mundo del automóvil y la movilidad

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído