CUANDO LAS GANAS APRIETAN...

Este gaditano cagón deja una MA-RA-VI-LLA de cartel para que la grúa no se lleve su coche

Este gaditano cagón deja una MA-RA-VI-LLA de cartel para que la grúa no se lleve su coche
El el cuarto de baño y cag**do. RS

El chaval ha aprovechado para pedir a las autoridades que pongan en las calles una zona marrón para las personas que, como él, puedan dejar el coche si viven un momento embarazoso.

Porque pocas cosas hay tan importantes en cotidianeidad, que eso tan maravilloso, moderno y útil que es el cuarto de baño.

El tipo, gaditano por cieto, aparcó mal por una causa de fuerza mayor y quiso dar explicaciones por si la Policía o la grúa intentaba llevarse el vehículo.

“Son las 12:03 de la noche, llevo 40 minutos buscando aparcamiento y no hay nada. Me estoy cagando vivo y no puedo aguantar más. Por favor no llevárselo que me lo llevo mañana a las 6:30 de la mañana”, decía la nota.
José María ha dado más explicaciones en el programa Aruseros de La Sexta. Dice que ese día había estado en casa de unos amigos viendo el Rayo Vallecano-Cádiz y que se hartaron a comer.

“Que si jamón, que si queso, que si lomo embuchado… y ya para colmo, como no habíamos comido, pedimos unas pizzas”, ha explicado.

“Terminó el partido, me vine para mi casa, y vuelta para allá, vuelta para acá… Me llevé 40 minutos dando vueltas y me cagaba encima, me cagaba de verdad”, se ha sincerado.

“Tuve que dejar como última opción el cartelito ese para que el de la grúa tuviera compasión conmigo por si me quería multar, ha añadido.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

VueltaRapidaGT

Con una larga experiencia en el mundo de las ondas, el equipo del programa Vuelta Rápida GT entra en Periodista Digital para atender a todas vuestras consultas relacionadas con el mundo del automóvil y la movilidad

Lo más leído