Un hombre de 22 años iba en el asiento trasero cuando, presuntamente, disparó por accidente su arma

Un chico muere al volante por el disparo fortuito de un rifle que llevaba otro pasajero

Un chico muere al volante por el disparo fortuito de un rifle que llevaba otro pasajero
Un joven muere al volante por el disparo fortuito de un rifle que llevaba otro pasajero RT

Austin Smith, de 22 años, iba en el asiento trasero cuando, presuntamente disparó por accidente su arma, atravesando la bala el asiento de McMillan e impactando en su espalda. Posteriormente, la chica fue declarada muerta en un hospital tras no reaccionar a la reanimación.

Annalysa McMillan, de 19 años, murió este martes al volante de su coche mientras conducía por Marion (Indiana, EE.UU.), después de que a un hombre que iba en el asiento de atrás se le disparara un rifle AR-15, informan medios locales.

En el momento de accionarse el arma de fuego, iban en el vehículo otros dos jóvenes de 18 y 19 años que no resultaron heridos, según recoge rt y comparte Iván Rastik para Periodista Digital.

La Policía, que acudió al lugar de los hechos tras ser alertados de un accidente automovilístico, informó que el hombre se encuentra arrestado en relación con el trágico incidente y se pide una fianza de 1.005 dólares para su liberación. Asimismo, se le acusa de homicidio imprudente.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído