Esta ciclista graba una discusión de tráfico, y las palabras del conductor consiguen 30.000 ‘me gusta’

No te lo peudes perder. El delirio, hecho carne. El usuario de Twitter @miq_m está arrasando en Twitter al publicar el vídeo de una discusión de tráfico que tuvo cuando un conductor se saltó un semáforo.

“La reacción más surrealista que he visto hasta ahora yendo en #bicibcn. Si lo que quería era que callase, ha sido bastante efectivo”, ha escrito el tuitero junto al vídeo.

“Igualmente, punto en común con el resto: Gente con prejuicios y no apta para conducir, al volante de toneladas de metal”, ha añadido.
En el vídeo se ve cómo el ciclista le dice al conductor: “Tienes un semáforo muy bonito ahí que te has saltado y te has quedado en medio”. “Muy bien, ahora coges y te vas para atrás”, le pide, según recoge huffingtonpost y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Pero la reacción del hombre del vehículo es el delirio absoluto: “No me voy a ir. No me voy a ir. No me voy a ir. Porque estoy desorientado, soy mayor, soy tonto del culo. Me han dado por culo. Me han dado por culo. Dios mío. Entiéndelo. Ay dios miooooo. Virgen santa”.

El vídeo se ha convertido en un auténtico fenómeno viral con 12.300 retuits y 28.700 ‘me gusta’ en tres días.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído