Audi en Canarias amplía su garantía durante el confinamiento

Audi
Audi Pixabay

Las empresas del sector de la automoción buscan fórmulas para ofrecer las mejores condiciones a sus clientes y buscar así la mejor salida conjunta a la crisis del Covid-19. Una de ellas es Audi Canarias, que ha decidido ampliar la garantía de sus vehículos como respuesta a las dificultades que los ciudadanos han tenido durante la etapa del confinamiento.

Esta medida va principalmente dirigida a los conductores cuya garantía haya expirado entre el 1 de marzo y el 31 de mayo, un tiempo en el que muchos ciudadanos han tenido muchas dificultades para salir de casa y realizar gestiones con motivo del Estado de Alarma. La firma Audi en Canarias ha decidido ampliar la garantía tres meses más para que sus

clientes dispongan del tiempo necesario para acudir a los concesionarios y realizar las intervenciones pertinentes. La fecha de la garantía de cada vehículo concluye noventa días después del día original, un amplio periodo en el que el público dispone de tiempo suficiente para poner al día la situación de su coche.

Esta medida se enmarca en el objetivo de la compañía de ofrecer flexibilidad y facilidades a sus clientes en una situación excepcional. Sigue, además, la línea de los protocolos de seguridad marcados por el Gobierno para evitar aglomeraciones de gente a la hora de realizar dicha gestión. Estas visitas a los concesionarios Audi se realizan bajo una estricta organización que asegura el cumplimiento de todas las medidas higiénicas correspondientes en este sector, y acorde a la calidad que la compañía alemana ofrece a sus clientes en cada experiencia. La empresa trabaja ferozmente en una política de reajuste para tratar de abrir su mercado en las mejores condiciones posibles con el objetivo de volver cuanto antes a los niveles previos a la crisis, sin perder ningún ápice del confort y la exquisitez que siempre han caracterizado sus servicios.

Esta extensión de garantía de Audi mantiene otros condicionantes como es el caso de la restricción de kilometraje. Los clientes, además, disponen del periodo extra de tres meses cuando se superponga dicha ampliación con el inicio de la extensión de la garantía de los dos años que la marca suele ofrecer. El objetivo que con esta medida voluntaria se fija la empresa es reforzar el compromiso con los clientes, a los que exime de cualquier obligación legal ni otro cualquiera en el futuro.

El colectivo del automóvil es uno de los más afectados por el Covid-19 debido a las duras limitaciones de movilidad que esta pandemia ha generado entre los ciudadanos. Las empresas se preparan para una reapertura que está completamente condicionada por esta pandemia y que obliga a buscar nuevos métodos de trabajo que faciliten el trato con el público. A las correspondientes medidas de seguridad e higiene se suma la necesidad de atraer a los clientes con una flexibilización y mejora de las condiciones de compra y mantenimiento de los vehículos. Las firmas que mejor entiendan este nuevo contexto serán las que antes salgan de la crisis y, en ese sentido, la firma Audi en Canarias quiere marcar tendencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído