EN REDES SOCIALES AFLORAN DECENAS DE EJEMPLOS 'EQUIVALENTES'

Este ‘peculiar’ paso de cebra en Alicante desata una competencia de ‘gilipolleces’ entre internautas de todo el mundo

La foto fue publicada la semana pasada y desde entonces, en medio del cachondeo, se ha hecho viral en todo el Planeta Internet

Este 'peculiar' paso de cebra en Alicante desata una competencia de 'gilipolleces' entre internautas de todo el mundo
El peculiar paso de cebra de Sant Vicent del Raspeig, en Alicante. PD

Ver para creer. El municipio de Alicante Sant Vicent del Raspeig, en el sur de España, se ha hecho inesperadamente famoso esta semana luego de que un usuario de Twitter compartiera una foto de un paso de peatones que atraviesa una de las calles.

«Así hacemos los pasos de cebra en San Vicente, con dos cojones», escribió el usuario @rubengumpert, adjuntando la imagen de una pintura que sigue el giro de la calle pero es inexplicablemente larga.

La foto fue publicada la semana pasada y desde entonces se ha hecho viral en toda Europa.

El paso de cebra de Sant Vicent del Raspeig incluso dio lugar a una suerte de competencia entre los usuarios, que no tardaron en compartir los pasos de peatones más inusuales que vieron con sus propios ojos.

En efecto, son bastantes los que podrían llevarse el título del más raro de España. Aquí les dejamos los principales ‘candidatos’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

VueltaRapidaGT

Con una larga experiencia en el mundo de las ondas, el equipo del programa Vuelta Rápida GT entra en Periodista Digital para atender a todas vuestras consultas relacionadas con el mundo del automóvil y la movilidad

Recibe nuestras noticias en tu correo

Expertos
VueltaRapidaGT

Con una larga experiencia en el mundo de las ondas, el equipo del programa Vuelta Rápida GT entra en Periodista Digital para atender a todas vuestras consultas relacionadas con el mundo del automóvil y la movilidad. Desde qué coche comprarte, a las limitaciones legislativas existentes. Incluso si tienes dudas deportivas. Desde aquí nos ponemos a tu disposición. Si tiene que ver con ruedas y un volante, ¡Te podemos contestar!

Lo más leído