Delito contra la seguridad del tráfico

Condenan a Ana Soria a pagar una multa de 1.440 euros por conducir sin carné

El juicio rápido se celebró el lunes 1 de febrero de 2021 y en el mismo, la novia del torero Enrique Ponce se conformó con la pena económica que pidió el fiscal

Condenan a Ana Soria a pagar una multa de 1.440 euros por conducir sin carné
Ana Soria. PD

Tampoco le ha salido caro, porque dinero tienen ella y su novio Enrique Ponce para dar y tomar.

El Juzgado de Instrucción número 5 de Almería ha impuesto el pago de una multa de 1.440 euros a Ana Soria, por conducir sin carné. Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han informado de que el juicio rápido se celebró el lunes 1 de febrero de 2021 y en el mismo, la pareja del torero Enrique Ponce se conformó con la pena de multa que pidió el fiscal.

«Conducía sin carnet y la condena es por un delito contra la seguridad del tráfico», han precisado desde el alto tribunal andaluz.

Fuentes de la Fiscalía han señalado que la joven mostró su conformidad después de que el fiscal redujese su petición inicial en un tercio, posibilidad contemplada en casos en los que el acusado reconoce los hechos que se le imputan.

Así, han concretado que la pena final es el pago de una multa de ocho meses, a razón de ocho euros al día, que suponen un total de 1.440 euros.

Un control establecido por la Policía Nacional a causa de las restricciones de movilidad por la Covid-19 detectó un coche que llegaba a la rotonda de Pescadería, en Almería capital.

Los agentes vieron cómo la mujer que conducía el automóvil se cambiaba de sitio con el copiloto, en este caso Enrique Ponce, y cómo seguía él al frente del volante.

Se les dio el alto y al solicitar la documentación el hombre la facilitó aunque los agentes reclamaron la de la joven, porque «iba ella conduciendo».

Al comprobar que ésta no tenía carné de conducir, se alertó a la Policía Local para que efectuase el correspondiente atestado, que ha culminado con el juicio rápido en el que ha mostró su conformidad con la pena solicitada por el Ministerio Público.

Te puede interesar

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

VueltaRapidaGT

Con una larga experiencia en el mundo de las ondas, el equipo del programa Vuelta Rápida GT entra en Periodista Digital para atender a todas vuestras consultas relacionadas con el mundo del automóvil y la movilidad

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído