Fiido X, el primer proyecto crowdfunding de Ebike en sobrepasar el millón de dólares en Indiegogo

Fiido X
Fiido X

A medida que avanzamos hacia los meses de otoño, crecen los motivos para confiar en la llegada a la normalidad previa a la pandemia de Covid-19. La pandemia ha afectado, indudablemente, a muchas partes de la economía global, pero ha brindado un periodo transformador para Fiido E-bike, una marca deportiva de tecnología innovadora.

Fiido lanzó su nueva bicicleta eléctrica Fiido X, y ha logrado ser el primer producto E-bike en sobrepasar el millón de dólares en ventas en Indiegogo este año. Se espera que los proyectos de éxito continúen, y que las ventas de la nueva bicicleta eléctrica, en particular, sigan aumentando para la campaña de Indiegogo. Pero ¿cómo pueden una empresa y un producto lograr resultados tan inesperados?

Fiido

Fiido

Fiido es la marca deportiva de tecnología de innovación más vanguardista de China. Hasta ahora, ha dado forma, con éxito, a diversas líneas de productos de tecnología deportiva, incluyendo e-bike, E-scooter, Sea Scooter, etc. Los logros de esta joven empresa de tecnología han sido impresionantes, obteniendo valoraciones positivas tanto en el país asiático como en el extranjero. El año pasado, la bicicleta eléctrica D11, lanzada en Indiegogo, generó casi un millón de ventas y muchos seguidores leales.

Como buque insignia de Fiido, Fiido X continúa con el excelente rendimiento de otros productos de bicicletas eléctricas de la compañía, pero, tanto en términos de estética como de experiencia funcional, Fiido X ha mejorado significativamente en comparación con aquellos.

A diferencia de la apariencia de las bicicletas eléctricas tradicionales, el diseño minimalista y de vanguardia de Fiido X le confiere una sensación de ciencia y tecnología futurista: su cuerpo adopta el proceso de moldeo integrado de aleación de magnesio, y las líneas del marco son suaves y sencillas. Las luces delanteras y traseras, a su vez, se integran perfectamente en la carrocería.

Fiido

Fiido

Fiido X es la primera bicicleta eléctrica plegable del mundo con dos raíles de guía incorporados para la alimentación de la batería. La batería de litio ternaria, por su parte, cuenta con una capacidad de 417,6 Wh que le otorga una autonomía de más de 130 km. Equipada con un sistema líder de detección de torque y un motor de torque grande de 40 n / m que detecta la intensidad de la presión de la pedalada del ciclista de manera precisa para generar una fuerte potencia, el sistema de transmisión mecánica de 7 velocidades puede hacer frente, eficientemente, a las diversas condiciones de ciclo complejas. Fiido X cuenta, además, con un sistema de seguridad sin llave único que, reemplazando el tradicional bloqueo de llave por un bloqueo de contraseña inteligente, abordar de mejor manera el riesgo de robo de la bicicleta y de las costosas baterías de la tija de sillín. Esto, en combinación con la aplicación social inteligente de Fiido, cuya función se lanzará a principios del próximo año, permite monitorear la bicicleta eléctrica en cualquier momento y en cualquier lugar, y compartir la experiencia de conducción con los ciclistas de todo el mundo.

Tanto si eres un fiel partidario de la bicicleta eléctrica como si simplemente estás buscando una bicicleta eléctrica fantástica, Fiido X es el producto del 2021 que no te puedes perder. Las sólidas características y el diseño único de Fiido X nos han traído, sin duda, muchas sorpresas. Adicionalmente, el precio especial preferencial de compra anticipada durante el período de financiación colectiva aumentará, aún más si cabe, su atractivo. El proyecto de crowdfunding de Fiido X finalizará en medio mes, así que no lo dudes. Puedes encontrar más detalles en la página de la campaña Fiido X en Indiegogo y en la página oficial de Fiido:

Indiegogo: https://igg.me/at/fiido-x/x/23377039#/

Facebook: @FiidoOfficial

Instagram: @fiidoebike 

Página Web: www.fiido.com

Fiido X: El futuro empieza aquí

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído