Mundo insólito

Este espantoso accidente es un recordatorio de por qué no deberías maquillarte en el coche

El conductor del taxi chocó con la parte trasera de una camioneta

Este espantoso accidente es un recordatorio de por qué no deberías maquillarte en el coche
Maquillaje RS

Sabías que el maquillaje es la práctica de decorar la piel y otras partes visibles del cuerpo para resaltarlas. También se define como maquillaje todo producto usado para decorar o arreglar rasgos faciales o corporales de una persona; este se compone de diversos elementos con funciones determinadas para cada parte, según wp (ojos, labios, cejas, pestañas, etcétera).Recibe su nombre en honor a Venus, la diosa romana del amor. En las artes se emplea también para corregir las distorsiones producidas por la iluminación o para caracterizar a un actor o actriz como un personaje teatral específico. Por extensión, el término designa también los cosméticos que se emplean para esta práctica, tales como los lápices de labios y sombras de ojos. También para ocultar algunas heridas u otros problemas en la piel.

Esta semana en Bangkok, Tailandia, una chica de 20 años entró a un taxi y se sentó en la parte trasera. Como suele ser habitual en la ciudad, era un día de tráfico intenso, así que la joven aprovechó el trayecto para maquillarse. Un accidente del vehículo mientras utilizaba un delineador de ojos terminó con la joven en urgencias, según recoge Miguel Jorge en gizmodo.

Al parecer, el conductor del taxi chocó con la parte trasera de una camioneta, momento en que el cuerpo de la joven se abalanzó hacia delante de forma violenta incrustándose parte del lápiz de maquillaje en el cráneo, junto al globo ocular. Los médicos han comentado que la joven se salvó de algo mucho peor “de milagro”. Según el doctor Thanabodee Sabbodi que la atendió.

VÍDEO DESTACADO: La prueba que explica por qué los Tesla siguen sufriendo accidentes en modo Autopilot

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído