Ferraz boicotea sus propuestas sin contemplaciones

Ataque de cuernos de Gómez

El líder del PSM ya no sabe cómo hacerse respetar

A Tomás Gómez no le dan ni una alegría ni sus compañeros de Ferraz. A cada idea que propone, van Blanco o Pajín y se la tiran por tierra. Primero fue su propuesta de nombrar candidato al Ayuntamiento de Madrid este otoño. Agua. La Ejecutiva federal decidió que se nombrará un año después de lo que él quería.

La última en la frente viene desde Caja Madrid. Gómez quiso mostrarse ayer duro y tajante al recordar que será él quien pacte el nombre del futuro presidente con los populares. Según EFE:

  • El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez ha querido hoy «que le quede claro a todo el mundo» que la «posición de los socialistas» en Caja Madrid es una «cuestión del Partido Socialista de Madrid (PSM)» y que «no le corresponde a nadie más».

Lo hizo como un aviso a navegantes a Ferraz. Y es que el sábado Blanco -recuerda ABC- insinuó que la decisión deberá pasar por su negociado. El líder del PSM ya no sabe cómo hacerse respetar. Cree que este ninguneo comienza a ser presagio de algo peor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído