Revolución del mercado de bebidas en España

Coca-Cola lanza ‘Burn con Zumo’, su nueva bebida energética

Contendrá casi un 40% menos cafeína y un 20% de zumo de frutas

El mercado de las bebidas energéticas en España un segmento que mueve cerca de 30 millones de litros al año y en el que la marca 'Burn' cuenta con una cuota del 20%

Coca-Cola España ha ampliado su cartera de productos con el lanzamiento de ‘Burn con Zumo’, la primera bebida energética a base de zumo que la compañía comercializa en Europa, informó este jueves el fabricante de refrescos.

Con este lanzamiento, dirigido principalmente a consumidores jóvenes, Coca-Cola «revoluciona» el mercado de las bebidas energéticas en España, un segmento que mueve cerca de 30 millones de litros al año y en el que la marca ‘Burn’ cuenta con una cuota del 20%.

La compañía pretende que el nuevo producto, que contiene un 37,5% menos de cafeína que un ‘Burn’ regular y un 20% de zumo de frutas, se convierta en «la mejor alternativa para aquellos que necesitan un tipo de energía diferente durante el día». Según destacó, «tiene un refrescante sabor a frutas del bosque que marca la diferencia con las bebidas de su categoría».

Disponible en formato de lata de 250 mililitros, ‘Burn con Zumo’ se distribuirá en los canales de alimentación moderna y estaciones de servicio.

Coca-Cola España entró en el segmento de las bebidas energéticas en 2002 con el lanzamiento de ‘Burn’ y amplió su gama en 2008 con ‘Burn Day’, que «ha superado las expectativas de venta de la compañía, contribuyendo a que la marca mantenga su cuota de mercado en el segmento de bebidas energéticas».

En siete años, la marca ha logrado hacerse un hueco en el mercado español, posicionándose como la segunda bebida energética, según el fabricante de refrescos, que subrayó que la división ibérica «se ha convertido en un referente» para la compañía en Europa en este segmento. Europa Press

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído