Rajoy ridiculiza la Ley de Economía Sostenible

«El Gobierno no hace nada y lo gasta todo»

Montoro se mofa del anteproyecto porque es un "regreso al pasado"

"Es una operación propagandística para la Ley de Economía Sostenible no sirve porque no es una apuesta para crear empleo"

El presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, criticó la política económica del Gobierno por «no hacer nada y gastarlo todo», y ridiculizó el anteproyecto de Ley de Economía Sostenible, que ha aprobado el Consejo de Ministros.

«Ya ha anunciado su puesta en marcha en cuatro ocasiones y hoy otra vez»

«El enésimo anuncio de una cadena de anuncios que no termina nunca, que no resuelve nada y que empeora las cosas»

Rajoy explica que lo que no es sostenible son las cuentas públicas ni la situación de muchas entidades financieras que no dan crédito. Abogó por un plan de austeridad en la Administración.

Al mismo tiempo, acusó al Ejecutivo de haber fracasado y se mostró convencido de que «no va a cambiar», y añadió que el problema es que José Luis Rodríguez Zapatero «vive en otra galaxia»

MONTORO

El responsable de Economía del PP, Cristóbal Montoro:

«No hay nada nuevo»

«Echo en falta la reforma del mercado laboral, algo que le da una alergia espantosa al Gobierno»

«El anteproyecto es un auténtico regreso al pasado»

«El Gobierno se ha equivocado de momento y de país: no tiene ninguna voluntad de introducir austeridad en el gasto público ni de bajar impuestos. Esto es lo que estimularía realmente la actividad económica»

«El Ejecutivo demuestra que está desconcertado, trata de embaucar a la sociedad española y no hay nada nuevo debajo de la carcasa que ha llamado Ley de Economía Sostenible»

ANA MATO

La vicesecretaria de Organización y Electoral del PP, Ana Mato:

«Es una operación propagandística para la Ley de Economía Sostenible no sirve porque no es una apuesta para crear empleo»

«De sostenible y de economía no tiene más que el título, porque no crea empleo, que es lo único que hace crecer la economía»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído