Los millones han caído en las oficinas que tiene la compañía en Madrid y Mérida

El Grupo Marsans compró el 78.294 para venderlo entre sus trabajadores

Hasta última hora de la tarde de ayer se seguían vendiendo participaciones de este número

Los empleados de una sucursal de la compañía en Mérida compraron 14 décimos del 78.294 que les reportarán 4,2 millones

La dirección regional Centro del Grupo Marsans compró, para vender entre sus trabajadores, el número 78.294, agraciado hoy con el Gordo del Sorteo de Navidad.

Fuentes del Grupo Marsans han informado de que el número está repartido entre las oficinas a pie de calle de Viajes Crisol y Viajes Marsans situadas en Madrid y pertenecientes a dicho grupo. El primer premio de este año, vendido íntegramente en la administración número 146 de la madrileña calle de Bravo Murillo, también fue vendido por ventanilla, según ha comentado a Efe un responsable del establecimiento.

Precisamente, hasta última hora de la tarde de ayer se seguían vendiendo participaciones de este afortunado número.

MÉRIDA TAMBIÉN REPARTIÓ SUERTE

El Gordo del Sorteo de Navidad de este año repartió 4,2 millones de euros entre los empleados de la agencia de viajes Marsans en Mérida (Badajoz), que compraron 14 décimos del número 78.294, premiado con 300.000 euros cada uno de ellos.

Entre lágrimas y gritos, y brindando con los primeros familiares que se acercaron hasta la oficina de Marsans en la calle Camilo José Cela, número 5, de la capital extremeña, dos de las empleadas agraciadas, Nuria y Estafanía, mostraron su alegría por la consecución del premio.

En declaraciones a los medios de comunicación, Estafanía indicó que el dinero ganado irá destinado en parte a su boda, que tiene prevista para el próximo año, mientras que su compañera Nuria apuntó que le gustaría comprarse una casa.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído