Unen sus experiencias para adaptarse a los clientes

MAPFRE y BBVA firman un acuerdo de renting de automóviles

El pacto potenciará la comercialización de seguros de vehículos

Ambos grupos pretenden potenciar la comercialización de productos de renting de automóviles en sus redes de ventas

MAPFRE FAMILIAR y BBVA AUTORENTING han formalizado un acuerdo para el lanzamiento de un nuevo producto de renting de automóviles, en el que la filial de BBVA asumirá la gestión financiera y el riesgo, mientras que la red comercial de MAPFRE se encargará de la distribución así como del servicio y el seguro.

El nuevo producto supone unir el conocimiento y la experiencia de MAPFRE en el sector asegurador con la gestión de flotas y la excelencia en la gestión de servicios financieros de BBVA. Su comercialización se iniciará a partir del próximo lunes, 18 de enero, y refuerza el compromiso de ambas entidades por ofrecer productos que se adapten a las necesidades de sus clientes y su apuesta por la innovación permanente.

Con este acuerdo, ambos grupos pretenden potenciar la comercialización de productos de renting de automóviles en sus redes de ventas, y se suma a otras líneas de negocio que ambas entidades comparten, como la comercialización de seguros de automóvil de MAPFRE en la red de BBVA.

DOS GRANDES EMPRESAS

MAPFRE FAMILIAR es la empresa del Grupo que comercializa Seguros No Vida para particulares en España y se estructura en tres áreas de actividad: Automóviles, Riesgos Patrimoniales y Riesgos Personales. MAPFRE, líder del sector, distribuye sus productos a través de más de 3.200 oficinas propias, la red más amplia del seguro español.

BBVA AUTORENTING es la empresa del Grupo BBVA dedicada al renting de automoción, con una flota de 41.126 vehículos a diciembre del 2008 y una facturación de 357 millones de euros, que seguirá comercializando su producto de renting propio en su red de oficinas bancarias. Sus segmentos de mayor penetración actual son las grandes empresas e instituciones en los que BBVA es el líder en el mercado español.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído