Ranking de MBA's de Financial Times

IE Business School es la institución con el sexto mejor Máster del mundo

El 89% de sus graduados encuentran trabajo a los 3 meses

IE Business School mantiene la posición alcanzada en 2009 y consolida su 'International MBA' como el mejor de España

El ‘International MBA’ de IE Business School ha sido elegido como el tercer programa MBA de Europa y el sexto del mundo en el ranking elaborado por ‘Financial Times’, según informó este lunes el centro de estudios en un comunicado.

Así, IE Business School mantiene la posición alcanzada en 2009 y consolida su ‘International MBA’ como el mejor de España, destacando por la progresión profesional de sus graduados MBA.

Respecto al grado de empleabilidad, el 89% de los graduados MBA encuentran trabajo tres meses después de finalizar el programa. Los alumnos del programa cuentan con un perfil internacional, un 86% son extranjeros y proceden de 68 países, un dato que sitúa a la escuela de negocios entre las más diversas del mundo.

El ‘International MBA’ de IE Business School incorpora tres módulos sobre gestión del cambio en el plano personal, en el de la organización y en la esfera social, donde los alumnos aprenden a desarrollar el pensamiento crítico, la capacidad de trabajo en equipo y el ‘networking’.

En el plano empresarial, los alumnos aprenden a implementar y gestionar el cambio en organizaciones de distintos sectores, con casos prácticos y sesiones de expertos. En el ámbito social, los participantes analizan las implicaciones del cambio en el entorno a través de distintos seminarios.

Para la elaboración de este ranking, ‘Financial Times’ analizó 21 indicadores, tanto institucionales como referidos a los graduados de cada escuela, entre los que destacan, el grado de internacionalización de la escuela, la proyección de sus programas, el cumplimiento de expectativas o la retribución de los graduados tres años después del término del programa. Europa Press

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Martín Beaumont

Antonio Martín Beaumont, politólogo y periodista, es el actual director de ESDiario.com.

Lo más leído