Hyundai recibe más de 33.000 pedidos en Europa del ix35 un mes después de su presentación

La firma automovilística surcoreana Hyundai ha recibido más de 33.000 pedidos en Europa de su nuevo todoterreno ix35, después de que fuera presentado oficialmente durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebró a principios de marzo, informó hoy la compañía en un comunicado.

Hyundai señaló que las ventas de este vehículo han sobrepasado las expectativas de la empresa y afirmó que en apenas un mes se ha superado casi el 70% del objetivo de ventas en el continente europeo para el conjunto del presente ejercicio.

El vicepresidente de Hyundai Motor Europe, Allan Rushforth, resaltó que desde su compañía preveían que este modelo iba a tener un «gran atractivo» para los clientes europeos. «En consecuencia, nos hemos fijado ambiciosos objetivos de ventas para el modelo, pero la demanda real ha sido abrumadora», apuntó.

Al mismo tiempo, destacó que su estimación actual contempla que al cierre de 2010 se superarán los objetivos previstos para el nuevo ix35, gracias a la introducción de la nueva gama de motores, que llegará en otoño.

Hyundai indicó que este volumen de ventas del ix35 permitirá a la marca alcanzar sus objetivos de cuota de mercado para 2010. El pasado ejercicio, la corporación asiática logró una penetración del 2,4% en el mercado europeo y para 2010 cuenta con obtener un 2,75% de cuota.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído