Rajoy y Aguirre inician hoy la campaña contra la subida del IVA

Rajoy y Aguirre inician hoy la campaña contra la subida del IVA
. Agencia EFE

El líder del PP, Mariano Rajoy, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, participarán hoy en un acto en Leganés para dar comienzo a la campaña del Partido Popular de Madrid contra la prevista subida del IVA.

El de este domingo será el quinto evento al que asistan juntos Rajoy y Aguirre en lo que va de año: el 18 de enero coincidieron en Toledo, una semana después el líder de los populares fue al foro del PP de Madrid en presencia de la presidenta, el 18 de febrero acudieron a Las Rozas y el 8 de marzo visitaron una empresa química en Fuenlabrada.

Hoy, con su asistencia, Rajoy dará su apoyo a la campaña contra la subida del IVA, una iniciativa de Aguirre con la que pretende oponer «resistencia» a ese incremento fiscal previsto por el Gobierno a partir de julio.

Bajo el lema «No más IVA», la campaña contará con la implicación de los 21 distritos de Madrid capital y la mayoría de los municipios de la Comunidad, así como con la participación de más de 100 alcaldes, 836 concejales o unos 60 diputados autonómicos.

El PP de Madrid promoverá el montaje de 4.000 mesas en las calles que, gracias a la colaboración de un millar de militantes en la capital y en la comunidad, permitirán a los ciudadanos estampar su firma contra la subida del IVA.

Habrá también actos explicativos con la participación de cargos del Ejecutivo autonómico y de los ayuntamientos.

La rebaja de impuestos es uno de los pilares del programa económico de Rajoy.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído