UGT defiende la viabilidad de Viajes Marsans y el mantenimiento de los puestos de trabajo

La Unión General de Trabajadores (UGT) defendió hoy la viabilidad de Viajes Marsans y apuntó que desde el sindicato se están llevando a cabo «todos los esfuerzos» para garantizar los puestos de trabajo en la empresa, según informó la organización en un comunicado.

El sindicato señaló que las dificultades económicas que atraviesa Viajes Marsans en estos momentos no son responsabilidad de los trabajadores y que desde UGT se está luchando «a todos los niveles posibles» para garantizar el futuro de la compañía.

Además, UGT consideró que los propietario de Viajes Marsans, Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, tienen que seguir buscando las fórmulas para garantizar el futuro de la compañía y de los puestos de trabajo.

Por último, los representantes de UGT en el Grupo Marsans se mostraron comprometidos a continuar luchando con el objetivo de mantener los puestos de trabajo.

La Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) retiró el pasado 20 de abril la licencia a Viajes Marsans para seguir vendiendo billetes de avión por no cumplir con los requerimientos financieros.

Viaje Marsans ha presentado una denuncia contra esta decisión y, mientras, sigue vendiendo billetes gracias a sus acuerdos bilaterales con las compañías Iberia, British Airways, Spanair, Air Europa y Vueling, que suponen el 65% de las ventas de la agencia.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído