BMW aumenta hasta 120.000 unidades su previsión de ventas en China para este año

BMW aumenta hasta 120.000 unidades su previsión de ventas en China para este año
. Europa Press

El fabricante alemán de automóviles BMW ha aumentado su previsión de ventas en el mercado chino para este año, hasta situarla en 120.000 unidades en comparación con las 100.000 unidades que tenía pensado entregar anteriormente, según anunció el presidente de la compañía, Norbert Reithofer, en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Pekín.

«China es, y seguirá siendo, uno de los mercados automovilísticos más atractivos del mundo. Esperamos contar con un crecimiento notable de las ventas en China durante 2010, hasta aproximadamente 120.000 vehículos», indicó el máximo responsable de la compañía, que señaló que el objetivo inicial para 2010 era entregar 100.000 unidades, según informó la empresa en un comunicado.

China es en la actualidad el cuarto mercado en importancia para BMW en todo el mundo y durante el pasado ejercicio la corporación alemana entregó 90.000 automóviles en este país. En los tres primeros meses del año, BMW comercializó 36.579 unidades en este mercado, lo que supone un aumento del 100,5% en comparación con los datos del mismo período de 2009.

«Prevemos seguir siendo el fabricante líder mundial de automóviles premium en 2010 y conseguir un rentable incremento de las ventas en el rango de un dígito porcentual, para alcanzar un volumen de ventas de más de 1,3 millones de vehículos», afirmó el presidente del grupo BMW.

La compañía alemana ha presentado en el Salón del Automóvil de Pekín la versión de batalla larga del todoterreno X5, así como el X6 Active Hybrid, el Serie 7 Active Hybrid y el eléctrico Active E, que se ha basado en el BMW Serie 1 Coupé.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído