Lazard reduce sus pérdidas un 37% en el primer trimestre, hasta los 25,1 millones

El banco de negocios estadounidense Lazard registró en el primer trimestre de 2010 unas pérdidas de 33,5 millones de dólares (25,1 millones de euros), un 37% menos en comparación con los 53,4 millones de dólares (40,1 millones de euros) que perdió en el mismo periodo de 2009, según informó la entidad en un comunicado.

La cifra de negocio neta del banco de negocios estadounidense alcanzó en los tres primeros meses del año los 438,2 millones de dólares (329,4 millones de euros), lo que supone un 76% más en relación a los 248,3 millones que ingresó en el primer trimestre del ejercicio anterior.

El presidente y consejero delegado de Lazard, Kenneth M. Jacobs, destacó que estos resultados demuestran el «impulso y la fortaleza continuada» de la compañía, que está entrando en la recuperación gradual del próximo ciclo.

El ex ministro español de Economía y ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Rodrigo Rato desempeñó el cargo de director general senior de banca de inversión de Lazard hasta el pasado mes de diciembre, cuando renunció al puesto para formar parte de la asamblea de Caja Madrid, entidad que preside desde el pasado 28 de enero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído