Grupo Baviera aumenta su beneficio un 91% a marzo, hasta los 2,3 millones

El Grupo Baviera obtuvo un beneficio neto de 2,3 millones de euros en el primer trimestre de 2010, lo que significa un incremento del 90,9% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Este incremento en el resultado del grupo de oftalmología y medicina estética estuvo impulsado por el incremento del resultado operativo y la mejora del financiero.

El resultado operativo (Ebitda) en el periodo ascendió a 5,3 millones de euros, un 26,7% más que en el primer trimestre del ejercicio anterior, habiendo alcanzando el grupo un margen del 22,5%.

La facturación de Grupo Baviera a marzo ascendió a 23,5 millones de euros, un 6,2% más, debido principalmente por la buena marcha del negocio internacional y de su división de medicina y cirugía estética.

Por áreas, en el negocio de la oftalmología en España, que está representado por Clínica Baviera, los márgenes de Ebitda crecieron un 29,3%.

Por su parte, la tasa de crecimiento de los negocios fuera de España -Care Visión- ascendió al 26,8%, representando el 17,5% del total de la facturación del grupo.

En cuanto a la división estética, donde el grupo dispone de Clínica Londres, registró un incremento en su facturación del 20,8% debido a la evolución positiva de los tratamientos de medicina estética y obesidad.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído